Fundación Vidanimal

02 diciembre 2020

No hay comentarios

Casa Noticias

No le des estos 4 alimentos a tu perro, podrías enfermarlo de inmediato

No le des estos 4 alimentos a tu perro, podrías enfermarlo de inmediato

No le des estos 4 alimentos a tu perro, podrías enfermarlo de inmediato

No todos los alimentos son viables para nuestra mascota, pero ¿Conoces cuáles son los alimentos más peligrosos del mundo que pueden enfermar gravemente a tu perro? Si no es así sigue leyendo ¡Te diremos todo!

Lácteos: Todos en algún momento le hemos dado a nuestra mascota leche líquida con perrarina “tipo cereal”, pero aunque no lo creas esto es dañino para nuestra mascota ¿Motivo? Los perros no cuentan con la enzima que se encarga de descomponer la lactosa ¿Lo sabías? 

Aguacates/Paltas: A pesar de ser un alimento rico y natural, los perros no pueden consumir bajo ningún concepto el aguacate pues el mismo contiene una toxina la cual perjudica la salud de nuestra mascota.

Cebolla: Al igual que el aguacate, la cebolla es un alimento natural que no puede ser suministrado a las mascotas pues posee una sustancia llamada Tiosulfato la cual puede causar anemia en nuestro cachorro.

Frutos secos: Algunos frutos secos pueden llegar ser muy tóxico para nuestros perros, especialmente las nueces pues contiene una sustancia capaz de perjudicar gravemente a los perros ¿Lo sabías?

Fuente: mui.today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.