Nos unimos para proteger a los seres que, consideramos, son los más indefensos del planeta

Somos un grupo de personas sensibles y preocupadas por el bienestar de todos los animales, especialmente por el bienestar de aquellos que son los más indefensos al tener que vivir y moverse dentro del ámbito de los humanos, como son los perros y los gatos.

Trabajamos de manera totalmente “ad honórem” en esta ONG fundada en mayo de 2003 en Santa Rosa, La Pampa, e inscripta en el Registro Provincial de Personas Jurídicas con matrícula provincial no 1.617.

La misión de la Fundación Vidanimal, es «proporcionar medios efectivos para prevenir la crueldad a los animales en toda La Pampa».

Nuestro equipo

Fundación Vidanimal está compuesto por voluntarias y voluntarios que comparten el respeto por la vida de los animales y los consideran sus iguales siendo que estos tienen capacidad para sentir placer, alegría, dolor y sufrimiento.

¿Cómo nos financiamos?

Somos una organización independiente. No estamos vinculados a grupos religiosos u otro tipo de colectivos que puedan comprometer o condicionar nuestro trabajo, por lo que siempre actuamos desde nuestros parámetros y con libertad de acción.

Obtenemos nuestros recursos económicos de nuestro bolsillo, de recaudaciones de fondos y de fuentes privadas, todas ellas comprometidas con la defensa de los derechos de los animales, en su mayoría procedentes de las aportaciones directas de personas y empresas colaboradoras.

Si querés ayudarnos podés hacer una donación

Hacé una donación y ayúdanos a que Fundacion Vidanimal siga creciendo y salvando más vidas. De esta manera podrás apoyar nuestro trabajo aunque tus circunstancias no te permitan ayudarnos de otra manera.