Adopciones
Casa Qué hacemos

Adopciones

Adopciones

Responsabilidad y compromiso

Adoptar es un acto de responsabilidad y compromiso por lo que es importante que estés capacitado para hacerlo.

Algunas cuestiones para tener en cuenta son el espacio disponible de tu casa, el tiempo que tengas para brindarle compañía, actividad física y cuidado. También los costos asociados a su alimentación, atención veterinaria y estadía durante tus vacaciones.

Para asegurarte una convivencia feliz tu elección debe estar orientada al estilo de vida que llevas y el tiempo real que le podes dedicar.

Sufrieron abandono y vos les podés dar un hogar

Si ya lo decidiste y te sentís capacitada/o es momento de comenzar con el proceso de adopción.

Buscá nuestro sitio de adopciones y postulate.

Nuestros requisitos

Conocimiento de la persona

Los animales se entregan luego de una charla telefónica orientada a corroborar que se cumplen con las normas básicas de tenencia responsable.

Compromiso de castración

El compromiso de castración es un requisito prioritario para concretar la adopción como parte del cuidado responsable de un animal cachorro.

Contrato de adopción

Los/as adoptantes deberán firmar un contrato de adopción donde consten sus datos personales y donde se comprometen a brindar los cuidados necesarios.

Derecho de admisión

Nos reservamos el derecho de dar o no un animal en adopción de acuerdo a si se cumplen o no los requerimientos que nuestra Fundación considera.

Responsabilidad con los cachorros

Los animales mayores a 7 meses serán dados en adopción ya castrados. El adoptante de un cachorro de menor edad asumirá la responsabilidad y el compromiso de castrarlo entre los 7 meses y el año de edad

Seguimiento del animal

Tené en cuenta que, una vez adoptado el animal, haremos un seguimiento por un tiempo para saber cómo se encuentra.

¡A nuestros maravillosos perros y gatos les encantará conocerte!

Si estás lista/o para llevar a casa a un nuevo miembro de la familia, te invitamos a visitar nuestra página de adopciones.