El Municipio de Santa Rosa, Fundación Vida Animal y ONGs en Red, invitan a las y los interesados a participar de la capacitación “Cómo solucionar la sobrepoblación de perros y gatos”. La actividad será libre y gratuita y se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre, de 9 a 16 horas en la municipalidad…

El Municipio de Santa Rosa, Fundación Vida Animal y ONGs en Red, invitan a las y los interesados a participar de la capacitación “Cómo solucionar la sobrepoblación de perros y gatos”.

La actividad será libre y gratuita y se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre, de 9 a 16 horas en la municipalidad de Santa Rosa, Avenida San Martín 50.

En el evento se difundirán conceptos claves, el marco legal y el diseño de un programa para abordar la problemática

Acerca de este evento

El Programa que se presentará posee las herramientas para lograr la anticipación necesaria para que la problemática de la Sobrepoblación Animal y sus consecuencias en el sufrimiento y muerte animal, y en la Salud Pública de las comunidades humanas no ocurran, dando la oportunidad a la Comunidad de sentirse y actuar como parte de la solución.

Los invitamos a conocer este Programa y otros Proyectos de trabajo que marcan caminos posibles de reversión de ésta y otras problemáticas vinculadas, que llevan años de construcción comunitaria, por parte de personas trabajando colectivamente en barrios y localidades de todo el país.

Como Red de Municipios y Legisladores de distintos partidos políticos y ONG’s de todo el país, tenemos el agrado de invitarlo a la Capacitación Regional una Sola Salud este 2 de Noviembre en la Ciudad de Santa Rosa provincia de La Pampa.

Quienes estén interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/capacitacion-regional-como-solucionar-la-sobrepoblacion-de-perros-y-gatos-tickets-75619374585

Fuente: planbnoticias

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Un programa de castración público y gratuito evitaría animales en las calles
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría roturas de bolsas de basura
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría siniestros de tránsito
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría el abandono
  • 9 de cada 10 cachorros nunca encontrarán un hogar
Banner gif Doná para una castración

Últimas noticias

Banner Ministerio de La Producción La Pampa

Categorías

Archivos

Banner animado Doná por MercadoPago