Bienvenido al mundo del yoga para cachorros. Es una clase de yoga como ninguna otra, gracias a la presencia de cachorros de seis semanas. Puede haber muchas de las posturas de yoga tradicionales, incluido el perro boca abajo, pero deben ejecutarse con cachorros corriendo y jugando en libertad. El yoga para cachorros tiene como objetivo…

Bienvenido al mundo del yoga para cachorros.

Es una clase de yoga como ninguna otra, gracias a la presencia de cachorros de seis semanas.

Puede haber muchas de las posturas de yoga tradicionales, incluido el perro boca abajo, pero deben ejecutarse con cachorros corriendo y jugando en libertad.

El yoga para cachorros tiene como objetivo combinar los beneficios espirituales y físicos de una clase típica de yoga con el impulso mental adicional de jugar con lindos cachorros.

Tyler Whitworth es el profesor de yoga que intenta impartir una clase, en medio del golpeteo de pequeñas patas, a veces no siempre es fácil.

Por lo general, da clases de vinyasa flow o yin yoga, pero el yoga para cachorros es un nuevo desafío que acepta con gusto.

“Entonces, diría que algunas de las dificultades son que es difícil concentrarse porque obviamente son adorables, así que no puedes dejar de mirarlos”, dijo.

“Pero también, los pequeños mordiscos que te dieron o tal vez te están trepando a veces es un poco de práctica, pero es una práctica hermosa, sé consciente de ti mismo más que nada”.

El nivel de yoga está dirigido a principiantes, para que todos puedan unirse a la diversión.

Pero no solo es beneficioso para los participantes, también puede ayudar a socializar a los cachorros antes de que encuentren un nuevo hogar… y, a veces, ayudarlos a conocer a posibles nuevos dueños.

“Entonces, el yoga para cachorros beneficia a los cachorros porque realmente contribuye a su proceso de socialización antes de que vayan a cualquier hogar”, dijo el cofundador de Puppy Yoga, Logu Priest. 

“Es increíble para la salud mental de todos. Realmente es bastante positivo para todos”.

Fuente: euronews.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Un programa de castración público y gratuito evitaría animales en las calles
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría el abandono
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría siniestros de tránsito
  • 9 de cada 10 cachorros nunca encontrarán un hogar
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría roturas de bolsas de basura
Banner gif Doná para una castración

Últimas noticias

Banner Ministerio de La Producción La Pampa

Categorías

Archivos

Banner animado Doná por MercadoPago