Fundación VIDANIMAL da la bienvenida a CATNAPP, artista musical, productora, DJ y performer argentina radicada en Berlín, nueva amiga de la Fundación que suma, públicamente, su aporte humano y artístico para fortalecer el principio rector de nuestro trabajo: lograr el equilibrio poblacional de perros y gatos en la comunidad mediante el único método ético y…

CATNAPP

Fundación VIDANIMAL da la bienvenida a CATNAPP, artista musical, productora, DJ y performer argentina radicada en Berlín, nueva amiga de la Fundación que suma, públicamente, su aporte humano y artístico para fortalecer el principio rector de nuestro trabajo: lograr el equilibrio poblacional de perros y gatos en la comunidad mediante el único método ético y eficaz, la castración temprana, gratuita, masiva, extendida, sistemática y abarcativa.

CATNAPP es Amparo Battaglia, quien viene desarrollando una profusa carrera en la escena musical electrónica desde el under nacional, hace 10 años, hasta llegar a radicarse en Berlín donde es reconocida y, entre otras colaboraciones, fue convocada a componer el tema musical de un capítulo clave en la serie “Poco Ortodoxa”, que vimos por Netflix el año pasado. Allí también actúa, además de haber compuesto el exacto marco musical para el estado de ánimo que buscaba expresar el personaje femenino. El tema es “Thunder”, uno de los siete que forman parte de “Break”, su disco editado en 2019.

CATNAPP se mueve virtuosamente y sin limitarse entre el R&B, rap, breakbeat, drum and bass y el synth pop ejecutado con pads, sintetizadores y su sugestiva voz. En 2017 fundó su propio sello, NAPP Records, editó un par de EP y pronto llamó la atención de Monkeytown, prestigioso label creado en 2009 en Berlín por Modeselektor, que ahora la tiene fichada como una de sus artistas destacadas.

Vale la pena escuchar a esta artista compleja y profunda, de raíces latinoamericanas (es nieta del pianista de jazz Baby López Furst) que se fusiona y nutre en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Berlín.

Además de crear su música, CATNAPP se preocupa por el valor de la solidaridad, de dar para compensar tantos huecos y necesidades que tenemos como comunidad humana, tender redes globales, dar una mano a los que hacen cosas que le conmueven, aunque esté lejos.

Y esta motivación singular que posee CATNAPP es la que la acercó a querer conocer sobre VIDANIMAL y ofrecer su granito de arena, su aporte que nos llega como una alegría inesperada. ¡Alguien nos está mirando desde el otro lado del mundo!. Su forma de colaborar es desde su arte, con la música que es universal y llega a todas las almas. CATNAPP acaba de editar un disco muy importante para ella, “Damage Remixes EP”, y nos ofrece lo recaudado en el streaming para fortalecer nuestro trabajo, invitando a sus seguidores a colaborar con Vidanimal.

Sólo podemos decir ¡Gracias CATNAPP!. Invitamos a todes a escuchar su disco:

www.monkeytownrecords.com/releases/damage-remixes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Un programa de castración público y gratuito evitaría animales en las calles
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría roturas de bolsas de basura
  • 9 de cada 10 cachorros nunca encontrarán un hogar
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría el abandono
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría siniestros de tránsito
Banner gif Doná para una castración

Últimas noticias

Banner Ministerio de La Producción La Pampa

Categorías

Archivos

Banner animado Doná por MercadoPago