Fundación Vidanimal

03 mayo 2021

No hay comentarios

Casa Noticias

Estas son las 5 cosas que los gatos odian de los humanos

Estas son las 5 cosas que los gatos odian de los humanos

Estas son las 5 cosas que los gatos odian de los humanos

Los gatos son una muy buena opción para aquellas personas que “no son mucho de perros”, pueden estar solos en casa por mucho tiempo durante el día, no requieren muchos cuidados, se adaptan bien a espacios pequeños y son animales que necesitan algo de independencia.

Hay varias cosas que los gatos odian de los humanos, te contamos estas 5 curiosidades que seguramente no sabías de los gatitos.

5 cosas que los gatos odian de los humanos

  • Los gatos odian bañarse

De acuerdo con el sitio web, Experto Animal, los gatos odian ducharse. Los gatitos se pueden bañar a menos que sean de raza Bengali, pero en general los michis pueden bañarse solos, requieren del agua únicamente para beberla y ya.

  • Los gatos no soportan los olores fuertes

Esto debido a que tienen un olfato sensible. “Los felinos usan los olores para comunicarse, por lo que el hecho de estar rodeado de potentes fragancias humanas puede resultarles bastante molesto”, según la publicación de Experto Animal.

  • Los gatos odian los sonidos fuertes

La audición de los gatos al igual que el olfato su audición es muy sensible y potente, esto es un buen punto para darles una vida tranquila y una forma de no alterarlos. Trata de no tener la televisión muy alta al igual que la música y evita los gritos.

  • Los gatos odian la falta de limpieza

La buena limpieza es muy importante para los gatos debido a que son muy pulcros. Ellos limpian su propio cuerpo pero también les afecta una casa sucia y al igual que el arenero sin limpiar. Trata de mantener su área siempre limpia.

  • Los gatos odian el cariñito en exceso

Es importante recordar que los gatos a diferencia de los perros son animales independientes y poco sociables. “El contacto físico es una forma de dominio, por eso se dejarán acariciar cuando ellos quieran y no cada vez que tú los busques”, de acuerdo a Experto Animal.

Fuente: televisa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *