El Concejo Deliberante de Santa Rosa invitó a vecinos y vecinas de la ciudad a participar del homenaje que se realizará el próximo 15 de noviembre, desde las 20 horas, en el Recinto de Sesiones, 1° piso del edificio municipal. El mismo está destinado a personas que consideraron destacadas en la capital pampeana. Ellos y…

El Concejo Deliberante de Santa Rosa invitó a vecinos y vecinas de la ciudad a participar del homenaje que se realizará el próximo 15 de noviembre, desde las 20 horas, en el Recinto de Sesiones, 1° piso del edificio municipal. El mismo está destinado a personas que consideraron destacadas en la capital pampeana.

Ellos y ellas son: Adahir Ferreira Ferreira (post morten), Cristina Roldán, Darío Antonio Castro, Francoise Emmanuel Blain, Luis Diego Guzmán, María Agustina Urdániz, María Laura Gómez Weizz, Norberto Oscar Di Benedetto, Ramón Franco, Rodolfo Alfredo Marinelli. También hay instituciones: Asociación Pampeana de Cultura Inglesa, Fundación Vidanimal, Santa Rosa Rugby Club.

Cada año, en cumplimiento de la Ordenanza 4498/2011, concejalas y concejales proponen y también reciben propuestas de la comunidad santarroseña para que personas o instituciones reciban este reconocimiento público.

Se trata de quienes han realizado un aporte a la comunidad destacándose por la obra y la trayectoria desarrollada en el campo de la cultura, el arte, la ciencia, la política, el deporte y la defensa de los derechos sostenidos por la Constitución Nacional y/o por la Constitución de la Provincia de La Pampa.

Según indicaron desde el Concejo, el tratamiento de las propuestas comienza en la Comisión de Acción Social y Desarrollo Comunitario del CDSR. Una vez alcanzado el acuerdo unánime confeccionan un listado que es puesto a consideración de un plenario de comisiones con una antelación no menor a 30 días a la fecha de entrega del reconocimiento. El despacho, también deberá salir por unanimidad y luego es elevado a la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante. Esta comisión requerirá dictamen a la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno Provincial.

«Cumplimentado este procedimiento, regresa a la Comisión de Acción Social y Desarrollo Comunitario, quien convoca a la entrega del reconocimiento. Acto que en esta oportunidad nos reunirá el próximo viernes 15 de noviembre, a las 20 horas en el CDSR, 1° piso de Avenida San Martín 50 de Santa Rosa, La Pampa», comunicaron.

Fuente: Diario la Arena

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 9 de cada 10 cachorros nunca encontrarán un hogar
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría animales en las calles
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría roturas de bolsas de basura
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría siniestros de tránsito
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría el abandono
Banner gif Doná para una castración

Últimas noticias

Banner Ministerio de La Producción La Pampa

Categorías

Archivos

Banner animado Doná por MercadoPago