Este sábado 2 se desarrollará una capacitación sobre cómo solucionar la superpoblación de perros y gatos. Se dictará en el recinto del concejo deliberante de Santa Tosa, con la organización de la Fundación Vidanimal y ONG’s en Red y el respaldo de la municipalidad. Es la primera vez que La Pampa será sede de esta capacitación…

Este sábado 2 se desarrollará una capacitación sobre cómo solucionar la superpoblación de perros y gatos. Se dictará en el recinto del concejo deliberante de Santa Tosa, con la organización de la Fundación Vidanimal y ONG’s en Red y el respaldo de la municipalidad.

Es la primera vez que La Pampa será sede de esta capacitación que ya cuenta en el ámbito nacional de importantes actividades y que nuclea a numerosas asociaciones dedicadas a la temática.

Las exposiciones estarán a cargo de Jorgelina Russo, Liliana Bence, María Teresa Bisbal y Laura Antoniazzi.

Según sostuvo Vidanimal, la sobrepoblación de la fauna urbana atenta tanto contra los derechos de los animales, como el derecho a la salud pública de las comunidades humanas y a la salud ambiental.

Por eso, agregó, se articulan estas charlas que enseñan los programas éticos de trabajo a implementar por parte del Estado para el tratamiento y erradicación de la sobrepoblación animal y cuáles son las herramientas y marco legal aplicable.

Fuente: Diario Textual

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Un programa de castración público y gratuito evitaría siniestros de tránsito
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría el abandono
  • 9 de cada 10 cachorros nunca encontrarán un hogar
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría roturas de bolsas de basura
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría animales en las calles
Banner gif Doná para una castración

Últimas noticias

Banner Ministerio de La Producción La Pampa

Categorías

Archivos

Banner animado Doná por MercadoPago