Fundación Vidanimal

21 mayo 2020

4 comentarios

Casa Noticias

Comunicado: Solo  se atenderá a cuidadores que se encuentren en el listado de turnos otorgados

Comunicado: Solo  se atenderá a cuidadores que se encuentren en el listado de turnos otorgados

Atención: Toay, Anguil, Winifreda  y localidades cercanas a Santa Rosa

Las jornadas de castraciones y vacunación antirrábica son organizadas por la Municipalidad de Santa Rosa y Fundación VIDANIMAL, por lo que solamente se otorgan turnos a l@s que residen en Santa Rosa, el resto tienen que solicitar programas públicos y gratuitos de castraciones y vacunación en el municipio  correspondiente.

NO podemos cubrir la demanda de nuestro lugar mucho menos de otras localidades.

Link de turnos confirmados: https://turnos.vidanimal.org.ar/categoria/listado-de-turnos-confirmados

ATENCIÓN: SOLO  SE ATENDERÁ A CUIDADORES QUE SE ENCUENTREN EN EL LISTADO DE TURNOS OTORGADOS. Otro, no concurrir sin turno.

Los próximos turnos se habilitarán cada lunes a las 08:00 en el siguiente enlace: https://turnos.vidanimal.org.ar

4 Comentarios

  • Juanajuanax dice:

    ,Nesecito turno para una gata q tiene 6 meses…

  • giuliana dice:

    hola buenas tardes , yo tenia turno para cuando inicio todo esto de la cuarentena . Tengo que volver a solicitar otro turno?

  • María alcaraz dice:

    B día! En el dia de hoy solicité 2 turnos de castración para este sábado 6 de junio. Pensé que era automático el mail. Como no sucedió y los turnos se iban agotando.. hice una 2da reserva con otro mail. Hace ya 1h de esto y en ninguno recibi confimacion. Necesito saber si tengo alguno de los turnos por las gatas y para dar de baja los otros. Gracias

    • PatriciaLlamaCreativa dice:

      Buen día, si su turno fue sacado con éxito, debió llegar a su bandeja de email, nuestra confirmación adjuntándose su declaración Jurada de excepción para Circulación en el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio – COVID 19. En el caso que no le llego, debió verificarlo tal cual como figura en nuestros videos “Pasos para reservar un turno”, que están en este sitio web (https://turnos.vidanimal.org.ar/pasos-para-reservar-un-turno/). Si no está en este listado, no podrá ir a la jornada. El otro lunes a las 8:00 a.m. se habilitan nuevos turnos, asegúrese de ver los videos y fijarse que le llegue nuestro email de confirmación.

      Recomendamos estar a las 08:00 am cada lunes que están habilitados los turnos, y escoger los turnos del medio. Porque normalmente todos toman los primeros.

      Comprendan que son muchas personas que disputan 1 solo turno a la vez, y nuestro sistema toma al primero que termina de llenar.
      Saludos. Que tenga buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.