El Hospital de Mascotas de Lomas de Zamora abrió ayer sus puertas para recibir a gatos y perros que necesiten atención. Está ubicado en 12 de Octubre y Las Heras (el mismo predio de Zoonosis) y atenderá de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 14. El centro cuenta con…

El Hospital de Mascotas de Lomas de Zamora abrió ayer sus puertas para recibir a gatos y perros que necesiten atención. Está ubicado en 12 de Octubre y Las Heras (el mismo predio de Zoonosis) y atenderá de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 14.

El centro cuenta con tres consultorios que están equipados con un área de fluido-terapia, una sala de rayos X, ecografías, quirófano y un sector pre y pos quirúrgico. En tanto, existe un laboratorio destindo al análisis de los perros y gatos. 

A su vez, el establecimiento cuenta con un amplio personal de veterinarios y asistentes para que los vecinos puedan acercarse junto a sus mascotas y recibir la atención necesaria para cada animal. La apertura surgió luego de un pedido de diferentes asociaciones protectoras de animales y voluntarios independientes que trabajan en el distrito. 

Para acceder a los servicios, los ciudadanos deber tener domicilio registrado en Lomas de Zamora y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). Podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 14. 

Finalmente, los servicios de vacunación, castraciones, desparasitaciones y tratamiento artisánico podrán ser atendidos en Zoonosis (en el mismo predio), de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 8 a 12.

Fuente: Info Región

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Un programa de castración público y gratuito evitaría animales en las calles
  • 9 de cada 10 cachorros nunca encontrarán un hogar
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría siniestros de tránsito
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría roturas de bolsas de basura
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría el abandono
Banner gif Doná para una castración

Últimas noticias

Banner Ministerio de La Producción La Pampa

Categorías

Archivos

Banner animado Doná por MercadoPago