Esta es una importante decisión que mantendrá a las personas seguras y protegerá a millones de animales del sufrimiento innecesario. Protegiendo animales y personas Se cree que el mortal coronavirus es el resultado de la transmisión del virus de las serpientes a los humanos. Los reptiles cautivos están bien documentados como portadores de patógenos, como bacterias,…

Esta es una importante decisión que mantendrá a las personas seguras y protegerá a millones de animales del sufrimiento innecesario.

Protegiendo animales y personas

Se cree que el mortal coronavirus es el resultado de la transmisión del virus de las serpientes a los humanos. Los reptiles cautivos están bien documentados como portadores de patógenos, como bacterias, parásitos y virus, que pueden transferirse a los humanos.

Las serpientes que se venden en los mercados, como las reportadas en la provincia de Wuhan, han sufrido condiciones terribles antes de llegar allí. Han sido capturados en la naturaleza, empacados en bolsas o pequeñas jaulas para su transporte al mercado, o criados intensivamente en ranchos y granjas donde se mantienen en contenedores superpoblados.

De cualquier manera, estas condiciones son incubadoras para la transmisión de enfermedades y la evolución de patógenos más virulentos.

Fuente: Protección Animal Mundial

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Un programa de castración público y gratuito evitaría siniestros de tránsito
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría el abandono
  • 9 de cada 10 cachorros nunca encontrarán un hogar
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría roturas de bolsas de basura
  • Un programa de castración público y gratuito evitaría animales en las calles
Banner gif Doná para una castración

Últimas noticias

Banner Ministerio de La Producción La Pampa

Categorías

Archivos

Banner animado Doná por MercadoPago